ELPAÍS.com - Madrid - 21/08/2008
El actor francés Jean Reno permanece en cuidados intensivos en un hospital en la isla Martinica, en el Caribe, después de sufrir un infarto ayer, según la edición digital de la revista People, que cita a la agencia de noticias francesa LCI. Reno llegó a Saint Barthèlemy junto a su esposa, la modelo Zofia Borucka, el martes, adonde habían sido invitados por el rockero francés Johnny Hallyday y su esposa, según la agencia LCI.
El actor sufrió un infarto el miércoles y los doctores de la isla decidieron trasladarlo inmediatamente a los servicios de cuidados intensivos del centro hospitalario CHU Fort-au-France, en la isla de Martinica, según han declarado varias fuentes a People.Tras ser trasladado de urgencia, el actor, de 60 años, está en la unidad de servicios cardiacos del hospital de Martinica. El intérprete ha sufrido "un ataque al corazón grave", según ha recogido la agencia France Preese, que señala que su estado actual es desconocido.
Hijo de exiliados españoles
Nacido en Casablanca (Marruecos) con el nombre de Juan Moreno e hijo de exiliados españoles, Reno se trasladó a Francia con 12 años. Ha intervenido en superproducciones como Misión: Imposible, y El código da Vinci, junto a Tom Hanks y Audrey Tautou, y ha protagonizado thrillers como El profesional, junto a Natalie Portman. Hallyday y el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, fueron padrinos en su boda en julio de 2006. Actualmente vive a caballo entre París y Los Ángeles.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:01 | Obiang quiere hacer "borrón y cuenta nueva" con España |
| 22:32 | Un buen Pinar |
| 21:29 | Tyson Gay desafía a Bolt con la mejor marca mundial del año |
| 21:18 | Guía básica de la financiación autonómica |
| 21:13 | Jiménez anuncia la compra de 3 millones de antivirales contra la nueva gripe |
Un muerto en el cuarto encierro
Un videoaficionado graba el momento de la cogida mortal en Sanfermines
El encierro más peligroso
Primer fallecido en seis años
Un toro suelto provoca el pánico