_
_
_
_
_

Locos por el látex

La ciudad de Hamburgo ha acogido este fin de semana la 'latexpo', con concursos de belleza y novedades en diseños

Un nuevo estilo de vida. La latexpo, celebrada en Hamburgo, ha mostrado las últimas novedades en moda hecha en látex, una pasión para muchos fetichistas que han desfilado por la ciudad alemana. Se trata de un evento internacional que se lleva a cabo cada año con multitud de actividades en las que el protagonista indiscutible es este material.

La feria ha acogido, además de los últimos diseños (siempre ajustados al cuerpo), otras actividades paralelas, como en la cena Harbourboat-trip donde se pide que sean prendas "sofisticadas" las que lleven los participantes. En otras, sólo se requiere guantes de látex o alguna prenda en la que este material tiene que estar presente al menos en dos tercios.

Pero una de las actividades que más espectadores atrajo fue el concurso de Rubberdoll, donde hombres se visten de mujer, enfundados en estrechos vestidos de látex, con los que también conforman la anatomía femenina. La holandesa Katja Lynx se ha alzado en esta edición con el máximo galardón.

Una ayudante coloca a Yvonne, de Alemania, parte de sus piezas para convertirse en una 'rubber'.
Una ayudante coloca a Yvonne, de Alemania, parte de sus piezas para convertirse en una 'rubber'.REUTERS
La ciudad de Hamburgo, Alemania, ha acogido el pasado fin de semana la feria Latexpo, dedicada a uno de los materiales más usados por los fetichistas. En la imagen, una visitante vestida con un corsé.
La ciudad de Hamburgo, Alemania, ha acogido el pasado fin de semana la feria Latexpo, dedicada a uno de los materiales más usados por los fetichistas. En la imagen, una visitante vestida con un corsé.REUTERS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_