ELPAÍS.com - Madrid - 10/04/2008
Madness, la legendaria banda británica de ska, se suma a la lista de grandes nombres que forman el cartel del Bilbao BBK Live. Tocarán el 6 de julio, última jornada del festival para la que también se han confirmado las actuaciones de Tequila, ZZ Top, Riders On The Storm y The Blues Brothers Band y Quique González y La Aristocracia del Barrio.
www.bilbaobbklive.com
Además, la organización ha confirmado la presencia de The Dandy Warhols para la primera jornada del festival, 4 de julio. Ese día también estarán The Police, The Charlatans, Morcheeba, The Wombats, The Gift, Fancy y Gari. El sábado 5 actuarán R.E.M., Lenny Kravitz, The Prodigy, Chris Cornell, The Raveonettes, Kravovia y Hotel Persona.
Aún quedan bandas por confimar para esta nueva edición del Bilbao BBK Live. El bono completo para asistir al festival Bilbao BBK Live cuesta 165 euros, mientras que los precios de las entradas para días sueltos oscilan entre los 50 y los 70 euros.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:06 | Los Rolling Stones cambian de compañía de discos después de 31 años |
| 01:04 | Casi 650 personas han muerto a manos de la policía en las favelas de Río de Janeiro |
| 00:58 | California endurece la normativa medioambiental para proteger sus costas |
| 00:24 | RAMÓN |
| 00:22 | ERLICH |
© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200
© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900