Jueves, 26/11/2009, 06:04 h

ELPAIS.COMCultura

Madonna actuará en Sevilla en septiembre

Tras cancelar el que tenía previsto ofrecer en Madrid ese mismo mes.- El día 16 es la fecha elegida.- También estará en Valencia

EFE 29/07/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 43 votos
Imprimir   Enviar

Tras la cancelación del concierto en Madrid, Madonna actuará el próximo 16 de septiembre en Sevilla dentro de su gira europea "Sticky and sweet tour", según ha informado este martes la promotora Doctor Music. El concierto será en el Estadio Olímpico de Sevilla, actuación que se añade a la cita que la cantante estadounidense tiene con sus fans españoles el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Las entradas para este nuevo concierto, una producción de Doctor Music y Live Nation, se podrán adquirir a partir del jueves 31 de julio, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticet.com.

Madonna decidió "unilateralmente", según la promotora Last Tour International, cancelar el concierto que tenía previsto ofrecer en Madrid el mismo 16 de septiembre. La cantante actuará ahora en Sevilla y en Valencia.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 43 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
05:40 Detenidas 20 personas por la matanza de Filipinas
05:23 La Corte Suprema de Honduras rechaza la vuelta al poder de Zelaya
04:44 El horror del 11-S, mensaje a mensaje
02:34 ERLICH
00:39 RAMÓN
 
Madonna, en la presentación de su nuevo disco
Ampliar

Madonna, en la presentación de su nuevo disco- REUTERS

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información