Sábado, 26/12/2009, 03:51 h

ELPAIS.COMCultura

Madonna, sólo para Valencia

La ciudad será la única parada española de la cantante dentro de su gira europea 'Sticky and sweet tour'

AGENCIAS - Valencia - 15/07/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 52 votos
Imprimir   Enviar

Valencia ha sido finalmente la elegida para acoger el concierto de la cantante Madonna en España dentro de su nueva gira europea Sticky and sweet tour. La fecha y la ubicación exactas de la actuación los anunciarán mañana los responsables de la organización del espectáculo, según ha asegurado la promotora Music Community.

Madonna

A FONDO

Género:
Pop - rock internacional
Último disco:
Hard candy

La noticia en otros webs

Esta mañana, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ya había asegurado que en las próximas horas se sabría si finalmente Madonna incluirá a Valencia en su gira europea para presentar su nuevo disco, Hard candy. Entre finales de agosto y finales de septiembre, la responsable de algunos de los discos más famosos de la historia del pop comercial, como True blue, Like a prayer, Ray of light o Music, ha programado ya una serie de conciertos por Europa, entre los que figuran dos noches en París y actuaciones en Gran Bretaña, Portugal, Alemania, Italia, Austria y Grecia.

El lugar que más ha sonado desde que se conocieron las primeras negociaciones para la llegada de Madonna a España ha sido el circuito de velocidad de Cheste, que el pasado mes de septiembre ya acogió el concierto de despedida de Héroes del Silencio. Está previsto que la actuación de Madonna en Valencia se celebre el próximo mes de septiembre y en un recinto con capacidad para entre 55.000 y 65.000 espectadores.

El concierto en Valencia de Louise Veronica Ciccone, quien el próximo 16 de agosto cumplirá 50 años y debutó en la industria discográfica hace 25 con su álbum homónimo, será el primero de esta cantante y actriz en tierras valencianas.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 52 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
03:10 Repaso de LeBron James a Kobe Bryant
03:08 Atentado frustrado de Al Qaeda contra un avión comercial en Detroit
02:11 Al menos nueve muertos en el incendio de un barco griego
01:33 Carrusel de altos cargos en el Gobierno de Buenos Aires
01:28 RAMÓN
 
Madonna
Ampliar

Madonna-

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información