Method Man acerca el ritmo de Nueva York a Actual
El rap de la Costa Este calentó ayer Actual con la actuación del mc neoyorquino Method Man después de que los madrileños Vetusta Morla dejaran el listón muy alto con su arrollador directo el sábado por la noche. El miembro de los míticos Wu-Tang Clan entusiasmó en Logroño a los cerca de 2.500 asistentes en el Palacio de los Deportes, en su mayoría público joven que disfrutó con un repaso a su trayectoria y los temas de su último trabajo de estudio hasta la fecha, 4:21... The day alter.
Unas horas antes, Actual acogió una primicia mundial: la puesta de largo de JM y Los Magníficos, el nuevo proyecto de Jorge Martínez, líder de Ilegales. Acompañado de contrabajo, batería, vibráfono, saxo y clarinete, Martínez y los suyos cerraron el Café Cantante con su apuesta por "dignificar las orquestas". Vestidos de traje al estilo de los años treinta, el quinteto entusiasmó a los 300 asistentes al Círculo Logroñés con un repertorio que dio cabida a composiciones propias y clásicos del tango y el bolero. Previamente, el cuarteto Desvarietés reivindicó el ambiente de los cabarets de los felices años 20 con un show basado en el charlestón, pixie o cuplé donde no faltaron las plumas, el champán y las vedettes.
El cine tuvo su espacio en Actual con la proyección de la cinta austriaca Mozart en China, la estadounidense Frozen River y el exquisito corto documental Saint Tropez devoir de vacances interpretado por Boris Vian.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































