Domingo,12 de febrero de 2012 - 00:27 h

Edición Global cambiar

Ver Edición Nacional

Elige tu portada de acceso*:

* Si cambia esta opción definirá su puerta de entrada por defecto. Podrá cambiarla en cualquier momento.

kiosko y más

Michael Jackson no volverá a Neverland

La familia rechaza celebrar el funeral en el rancho del artista en Santa Bárbara por motivos logísticos y de seguridad

YOLANDA MONGUE - Los Ángeles - 01/07/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 120 votos
Imprimir Enviar
 

La familia de Michael Jackson ha emitido este miércoles por la noche (hora española) un comunicado en el que asegura que la capilla ardiente y el funeral privado del rey del pop no se celebrarán finalmente en el rancho de Neverland en el que Michael Jackson construyó su mundo soñado, en Santa Bárbara, a unos 200 kilómetros de Los Ángeles.

Carretera de acceso a Neverland
Ampliar

Unidades móviles de medios de comunicación procedentes de todo el mundo se agolpan en la vía de acceso al rancho de Michael Jackson.- AP

La noticia en otros webs

Ante los continuos rumores y las especulaciones sobre donde descansará finalmente el astro, la familia se ha visto obligada a emitir un comunicado. Eso sí, no ha aportado ningún dato del lugar donde se oficiará el nuevo funeral.

Staples Center

El diario Los Angeles Times especula con la idea de que se celebre en el Staples Center, espacio público que sirve entre otras cosas para acoger a Los Angeles Lakers de Pau Gasol cuando juegan en casa. Allí fue donde Jackson estuvo ensayando su espectaculo para Londres la noche anterior a su muerte.

Se apunta a que la familia desistió de la idea de Neverland ante los numerosos problemas logísticos y de seguridad que representaba esta ubicación. Los Angeles Times había adelantado en su página web que la familia no había logrado permiso de las autoridades del condado para enterrar al cantante en una propiedad privada.

Con su decisión, los Jackson han echado por tierra el amplio dispositivo que estaban ultimando los medios de comunicación en Santa Bárbara, donde en las últimas horas se habían agotado las plazas de hotel libres, al igual que en los municipios vecinos de Los Olivos y Solvang.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 120 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
Recuerdos para el 'Rey del Pop'
Ampliar

Los admiradores de Michael Jackson llenan la entrada de su rancho de velas, cartas de condolencia y ramos de flores- AP

 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)