_
_
_
_
_

Pati Nuñez y la empresa Andreu World, galardonados con el Premio Nacional de Diseño 2007

El jurado ha destacado la "elegancia formal" de Nuñez y la labor "de creación de oportunidades para nuevos talentos" de Andreu World

La diseñadora catalana Pati Núñez y la empresa valenciana Andreu World han sido galardonados hoy con los Premios Nacionales de Diseño 2007, la más alta distinción que se entrega en España a empresas y diseñadores, y que están organizados por el Ministerio de Industria y la Fundación BCD.

Pati Núñez ha sido distinguida por el jurado por su "impecable trayectoria" por la "elegancia formal" de sus proyectos, "audacia y generosidad", que provocan "lecturas visuales cargadas de sensualidad y poesía".

La empresa Andreu World, fundada hace más de cincuenta años como un pequeño taller de ebanistería, ha sido galardonada por "la coherencia general en el uso del diseño como estrategia empresaial" y por su labor "de creación de oportunidades para nuevos talentos y de difusión de la cultura del diseño".

Los premios, que tienen carácter honorífico y que este año alcanzan su XVII edición, reconocen la labor en ese área con el objetivo de promocionarla y reforzar la relación entre diseño y empresa.

Diseño de Pati Núñez para calzados Magnanni
Diseño de Pati Núñez para calzados MagnanniPATI NÚÑEZ
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_