_
_
_
_
_

Playfork.com y la música que hace amigos

Lastfm, Yes.fm, Spotify o Playfork, las alternativas para escuchar y conocer música online

Sin duda vivimos en una época de sobresaturación informativa, también creativa. Internet sigue madurando y macerándose en infinidad de nuevas propuestas. En cuanto a la música no podía ser menos. Hace tiempo nació Lastfm, más recientemente Yes.fm o Spotify, ahora la novedad se llama Playfork.com

Este nuevo proyecto encabezado por Alberto Grande es una propuesta de web 2.0 donde los contenidos los van creando los propios usuarios. Creando un perfil en Playfork accedes a todo un mar de posibilidades. Tomando la inspiración de Filmaffinity en Playfork puedes votar con nota todos los discos que conozcas. En función de ello la web establece tus gustos y realiza sus propias recomendaciones con la idea de ampliar tus conocimientos musicales, también puedes conocer otros artistas similares y conocer las recomendaciones de otros usuarios o amigos. Todos los discos vienen acompañados de su ficha técnica y de su vídeo, de las letras y de otros proyectos o sonidos parecidos.

En Playfork podrás crear de un modo simple y sencillo tus propias listas de reproducción, al igual que votar o copiar las de otros usuarios. A los melómanos más creativos se les ofrece la posibilidad de realizar críticas de sus discos favoritos y calificar las realizadas por otros. Con un modus operandi sencillo y atractivo.

El objetivo es que seas capaz de acceder a toda la música que conoces y facilitarte el acceso a toda la música que no conoces, con la posibilidad de descubrir nuevos artistas, álbumes y canciones.

Además Playfork te servirá como reproductor musical en cualquier sitio en el que te encuentres sin necesidad de tener físicamente la música, ahora podrás elegir escuchar la música que tú quieras donde tú quieras.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_