_
_
_
_
_

Los Príncipes inauguran el Instituto Cervantes de Budapest

Los Príncipes de Asturias inauguraron ayer la sede del Instituto Cervantes en Budapest. Don Felipe y Doña Letizia estuvieron acompañados por el presidente de Hungría, Férenc Mádl, y su esposa, además de autoridades de Hungría y España. La biblioteca del nuevo centro, que hace el número 42 de los Cervantes en el mundo y que espera tener unos 2.000 alumnos en los próximos tres años, lleva el nombre de Ernesto Sábato y reúne unos 4.000 libros. El escritor argentino ha donado una colección de primeras ediciones firmadas de sus libros y algunos manuscritos. Asistió su esposa, Elvira González.

Hasta mañana se desarrollan actividades literarias con Jesús Ferrero, Carmen Riera y Enrique Vila-Matas, entre otros.

El príncipe de Asturias se dirige a los asistentes a la inauguración del Instituto Cervantes en Budapest, en presencia de doña Letizia (a su derecha); la ministra de Educación, María Jesús Sansegundo, y el presidente de Hungría, Férenc Mádl.
El príncipe de Asturias se dirige a los asistentes a la inauguración del Instituto Cervantes en Budapest, en presencia de doña Letizia (a su derecha); la ministra de Educación, María Jesús Sansegundo, y el presidente de Hungría, Férenc Mádl.EFE
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_