Domingo, 22/11/2009, 08:13 h

ELPAIS.COMCultura

Sabina estrena su nuevo disco en ELPAÍS.com

'Vinagre y rosas', el último disco del cantante, sale a la venta el próximo 17 de noviembre

ELPAÍS.com - Madrid - 12/11/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos
Imprimir   Enviar

Vinagre y rosas son 13 nuevas canciones de Joaquín Sabina que incluyen una colaboración musical con Leiva, cantante del grupo Pereza, y otra literaria con Benjamín Prado, autor del libro Romper una canción (Aguilar, 2009), que relata la gestación y nacimiento del disco. ELPAÏS.com te ofrece un especial con adelantos de todos sus temas y el primer capítulo del libro.

"Hice un solo desafinado con las cenizas del amor", así de amarga arranca Tiramisú de limón, el primer single del disco con letra de Sabina y música de Pereza, para encajar bien en una carrera musical como la de Sabina, dedicada casi íntegramente a cantarle al desamor urbano con sarcasmo y la voz rota.

Al disco también le ha salido un homólogo literario. Nacido de la relación de amistad entre Sabina y Benjamín Prado y de las largas noches que los dos pasaron en el bar de un lujoso hotel de Praga con la intención de escribir canciones, Romper una canción ha quedado en una especie de diario del viaje que culmina en la publicación de un disco. Un auténtico regalo para los fans.

La gira de Vinagre y rosas arranca el próximo 20 de noviembre en Salamanca. Hará paradas en Madrid, Barcelona, Granada o Córdoba e incluirá seis conciertos en Argentina y uno en Uruguay.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
02:36 La reforma sanitaria de EE UU pasa la primera prueba del Senado
01:57 ERLICH
01:41 Siete heridos por bombardeos israelíes sobre Gaza
00:23 RAMÓN
00:01 El Athletic ofusca al Barça
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información