EFE - Madrid - 11/04/2008
El cantautor Joaquín Sabina y los escritores Benjamín Prado y Luis García Montero participarán hoy en el homenaje póstumo al poeta asturiano Ángel González que se celebrará en Madrid.
En el acto, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la Delegación del Principado en la capital de España, se presentará asimismo la Antología de poesía para jóvenes.
Éste es uno de los actos de homenaje de Ángel González que se ha estado preparando desde su muerte, a principios de este año. El Gobierno asturiano promovió una comisión para preparar los actos que celebrarán en la última quincena de junio en Asturias, en los que han colaborado también la familia y el entorno más próximo del poeta.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:50 | El renacer de Adriano |
| 12:43 | Obama regresa a Washington tras recibir el Nobel |
| 12:35 | Recortar las emisiones contaminantes al 50% para 2050 |
| 12:25 | La carísima afición de Madonna |
| 12:23 | Cae una red de estafadores de concesionarios de coches |
Ángel González murió en Madrid a la edad de 82 años tras sufrir una crisis respiratoria- SANTOS CIRILO
Carolina de Mónaco declarará en enero
Cruise y Cameron Diaz, en el fútbol