Saint Etienne visita Madrid y Barcelona
El trío londinense actuará el 13 de marzo en Barcelona y el 14 en Madrid dentro del festival 'Ballantine's Leave An Impression'
El grupo Saint Etienne actuará el 13 de marzo en Barcelona y el 14 en Madrid, dentro del festival Ballantine's Leave An Impression, donde también estarán otros artistas como Antònia Font, Shout Out Louds, Sr Chinarro, Ian Brown, Nick Cave y James.
Los ingleses, que tomaron su nombre de un equipo de fútbol francés, vuelven después de tres años de silencio con la publicación de su octavo álbum de estudio, Autumn Wind. Saint Etienne se formó en 1990 y está considerada como una de las formaciones que ayudó a la aparición del indie dance.
El grupo, que mantiene una trayectoria sólida y coherente, dejó huella en la oscarizada Volver, de Pedro Almodóvar, con A good thing, canción que también se escuchó en la serie norteamericana Anatomía de Grey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































