Travolta se topa con la violencia de la 'banlieue'
Diez coches incendiados y un rodaje de estrellas de Hollywood amenazado. La última película producida por el francés Luc Besson, titulada From Paris with love, interpretada por Travolta y rodada en Montfermeil -suburbio del noreste de París que en 2005 fue el epicentro de violentos disturbios de la banlieue-, fue suspendida el pasado domingo después de que un grupo sin identificar asaltara el set e incendiase sus vehículos.
En From Paris with love, dirigida por el francés Pierre Morel y en la que también trabaja el irlandés Jonathan Rhys-Meyers, Travolta interpreta a un agente secreto estadounidense en una misión sumamente peligrosa en Europa.
La compañía de producción EuropaCorp anunció la noche del lunes que la filmación fue "postergada" por tiempo indefinido. Un oficial de la policía indicó que los guardias de seguridad encontraron a una persona con un recipiente de gasolina en el estacionamiento donde los coches fueron quemados. Y mientras el alcalde de Montfermeil, Xavier Lemoine, manifestaba su "gran decepción", los investigadores siguen la pista a un posible intento de chantaje a la firma productora del filme, propiedad de Besson.
El rodaje de este filme, que costará unos 38 millones de euros, comenzó en la ciudad de Annecy, el mes pasado, y continuará durante los próximos dos meses y medio en varios lugares diferentes de Francia. En 2001, los productores de El caso Bourne tuvieron que pagar altas sumas a los jóvenes del barrio de Belleville a cambio de que dejaran en paz el rodaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa




























































