Domingo, 20/7/2008, 22:25 h

ELPAIS.COMCultura

Zafón vende 230.000 ejemplares de 'El juego del ángel' en un fin de semana

Su nueva novela llegó a las tiendas el viernes con una tirada inicial de un millón de ejemplares

EFE / ELPAÍS.com - Barcelona - 21/04/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 62 votos
Imprimir   Enviar

El escritor barcelonés Carlos Ruiz Zafón ha vendido de su última novela, El Juego del Ángel, 230.000 ejemplares en su primer fin de semana en las librerías, según informó ayer la editorial Planeta.

El Juego del Ángel, que llegó a las librerías el pasado día 17 con una tirada inicial en España de un millón de ejemplares, ha batido récords de ventas en su primer fin de semana.

Según la editora, la respuesta inmediata del público ha hecho que algunos libreros hayan vendido más del 70% de los ejemplares de los que disponían, lo que ya ha dado lugar a numerosas reposiciones.

Tanto la firma editorial como los libreros esperan un volumen de ventas destacado en la jornada del día 23, Día del Libro y la Rosa en Cataluña, en la que Zafón firmará libros en Barcelona en un espacio específico situado en la confluencia del Paseo de Gracia y la Gran Vía, en el que no se venderán libros y el autor se dedicará exclusivamente a la firma de ejemplares.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 62 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información