En coma el bajista de Deftones tras un accidente de automóvil
Chi Cheng, de 38 años, sufrió el siniestro el lunes.- Chino Moreno, cantante de la banda, asegura que se encuentra "estable"
El bajista de la banda californiana de rock Deftones, Chi Cheng, está en coma tras verse envuelto en un accidente el lunes en Santa Clara, según fuentes citadas por al agencia Reuters.
De 38 años, Cheng se encuentra en estado "muy grave", según palabras del líder y cantante del grupo, Chino Moreno, citadas por Sacramento Bee. "No sé los detalles, sólo sé que está muy grave", señaló Moreno.
"Chi es una de las personas más fuertes que conozco y rezo para que su fuerza le permita salir de esto", añadió Moreno en una nota del blog de la banda. "Por favor, rezad por él también vosotros", agrega.
Cheng ha estado en el estudio con los Deftones trabajando en el próximo álbum del grupo, titulado Eros que está previsto sea publicado en primavera de 2009 por Warner. La última actuación en vivo de la banda data de mediados de Septiembre, en Peoria, Arizona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Por qué el Gobierno de Pedro Sánchez llega a 2026 con la economía a favor pero la política en contra
Miniguía para no perderte nada del Concierto de Año Nuevo (y disfrutarlo al máximo)
La Fiscalía se revuelve contra el Supremo y pide anular la condena a García Ortiz
‘La asistenta’ y otros estrenos que inauguran el año en la cartelera
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































