Lunes, 30/11/2009

ELPAÍS.COM Cultura

 

"Un hombre del Renacimiento"

EL PAÍS - Madrid - 28/05/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

"Hizo el mundo un poco mejor, las películas un poco mejor e incluso la cena un poco mejor". George Clooney no renunció al humor para despedir a uno de sus amigos, con quien trabajó en la película Michael Clayton. Por ella, el actor optó este año a un Oscar. "Me quito el sombrero ante este tipo con clase", afirmó Clooney en un comunicado.

La noticia en otros webs

La muerte de Sidney Pollack desató una oleada de pesar en Hollywood. Como "un hombre del Renacimiento, un clásico de todos los tiempos", le definió Tom Cruise. Para Barbra Streisand, que coprotagonizó junto a Robert Redford Tal como éramos, dirigida por Pollack, fue "un gran director de actores, un muy buen amigo, alguien con quien incluso se podían compartir secretos".

El actor Martin Landau recordó sus inicios comunes en Nueva York: "Comenzamos juntos y siempre sobresalió en todo, tanto en sus amistades, como en su humanidad y sus talentos". "Haber tenido la oportunidad de conocer a Sydney y de trabajar con él fue un regalo genial", dijo Sally Field, que trabajó a sus órdenes en Ausencia de malicia. Incluso el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se hizo eco de la muerte del cineasta, al que elogió como "un realizador fuera de lo común".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)