_
_
_
_
_
Reportaje:

El largo reto de Nacho Vigalondo

El director cántabro presenta en Madrid 'Los Cronocrímenes'

Nacho Vigalondo se ha pasado al largo con su último trabajo, Los Cronocrímenes, que se estrenará en los cines el 27 de junio. Una historia en la que el director ha encontrado, sobre todo, dificultades a la hora de hacerla verosímil para el público, ya que para él "lo difícil no es llevar a la pantalla una historia complicada, sino hacerla creíble y divertida para el espectador".

La cinta, rodada entre varias ciudades hace dos años, cuenta el viaje de un hombre al pasado, donde se encuentra consigo mismo y un misterioso individuo intenta matarle. La película está protagonizada por Karra Elejalde, Bárbara Goneaga, Candela Fernández.

El director ha explicado, durante la presentación de la película hoy en Madrid, que, después de su experiencia en la dirección de cortos, el rodaje de un largometraje "es mucho más complicado porque hay un momento en el que, sobretodo en una película como ésta, se pierde la perspectiva de todo lo que tienes alrededor".

Más información
'Remake' americano para 'Los cronocrímenes'
De la gran pantalla a la pantalla diminuta
Alguien va a morir
Blog de Nacho Vigalondo: Diario Cinematográfico

Por su parte, los actores también han opinado acerca del rodaje. El actor Karra Elejalde, por ejemplo, ha subrayado que para él fue un rodaje muy accidentado, uno de los más duros por los que ha pasado y que, incluso, sufrió en él más que su propio personaje. Sin embargo, dijo haber disfrutado de la experiencia de trabajar con Vigalondo, por el buen humor que transmite siempre.

Nacho Vigalondo
Nacho VigalondoEFE
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_