Así es el nuevo Superman
Ya se ha hecho pública la primera imagen del actor Henry Cavill en el traje del conocido superhéroe
Aunque habrá que esperar hasta el verano de 2013 para poder ver el filme en la gran pantalla, Warner ha facilitado ya la primera imagen oficial de la nueva película de Superman, Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.
Se trata de la primera vez que se ve al actor Henry Cavill (conocido por su participación en la serie Los Tudor) enfundado en el nuevo traje del superhéroe, indumentaria renovada pero que mantiene el espíritu original. En la imagen se aprecia cómo Superman sale, sin apenas despeinarse, de una caja fuerte o una puerta de máxima seguridad. La curiosidad por la foto es tal que el nombre del actor se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red de microblogging Twitter poco después de hacerse pública.
La transformación no ha sido una tarea fácil para Cavill si se tiene en cuenta el duro programa de entrenamiento y la dieta a la que se ha tenido que someter el intérprete, que le obligaba a ingerir más de 5.000 calorías al día, según ha declarado el actor. "Tienes que comer muchas proteínas y un poco de hidratos de carbono... Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo más allá de sus límites y poniéndole un montón de masa muscular".
Man of Steel supondrá el reinicio de la franquicia que hiciera popular en la gran pantalla Christopher Reeve. El director de 300 cuenta para esta cinta con la producción de Christopher Nolan (El caballero oscuro, Origen...) y el guinista David S. Goyer, colaborador habitual de Nolan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
Concierto de Año Nuevo 2026: Yannick Nézet-Séguin disfruta y hace disfrutar con la música de los Strauss
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































