Sábado, 11/7/2009, 07:42 h

ELPAIS.COMCultura

Los promotores del concierto de Héroes del Silencio en Valencia afirman que no se superó el aforo permitido

'Rock and Chicken', empresa organizadora del concierto, y el propio grupo aseguran que el caos se debió al mal estacionamiento de vehículos particulares

ELPAIS.com - Madrid - 30/10/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 28 votos

Un atasco de hasta 17 kilómetros impidió el pasado sábado que espectadores con sus entradas pudieran asistir al macroconcierto que el grupo celebraba en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Rock ?n? Chicken, empresa organizadora del concierto, y el propio grupo niegan toda responsabilidad sobre estos sucesos, en un comunicado.

La noticia en otros webs

Los organizadores del concierto y el propio grupo niegan haber vendido más entradas del aforo permitido. Aseguran que pusieron a la venta 76.974 tickets, y apunta que tenían autorizada la venta de 80.000 localidades

Según los organizadores los atascos se produjero debido a que algunos asistentes con vehículos particulares "los abandonaron en la autovía y comenzaron a acceder caminando hacia el recinto", añadiendo que estos se negaron a retirar sus vehículos porque "sólo la autoridad competente podría indicarles qué hacer en la vía pública". En la nota de prensa, los organizadores afirman que la Guardia Civil fue informada de estos hechos "para intentar solventarlos".

En dicho comunicado, los organizadores aseguran que contrataron "los servicios Mundo Senti2 para la negociación del contrato con el Circuit de Velocitat Ricardo Tormo de Cheste", por lo que se abonó una cantidad de más de 60.000 euros "en concepto de servicios de refuerzos del parking, servicios de acomodación del público en el parking y servicios de material necesario para el parking."

Los organizadores afirman que facilitaron la vuelta de las 7.000 personas que habían acudido en tren mediante autobuses lanzadera "que tuvieron un correcto funcionamiento, no sufrieron ningún tipo de retención o problema, ya que se habilitó una vía especial para este transporte público."


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 28 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Comentarios - 0

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ELPAIS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Datos personales

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información