EL PAIS en kiosko y más

Viernes, 10/2/2012, 12:14 h

ELPAIS.COMCultura

El séptimo y último libro de Harry Potter ya tiene título

'Harry Potter and the Deathly Hallows', algo así como 'Harry Potter y las reliquias mortales', será la nueva entrega de la serie de J.K. Rowling

ELPAIS.com / EFE - Madrid / Washington - 22/12/2006

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 196352 votos
Imprimir Enviar
 

El séptimo libro de la popular serie sobre Harry Potter ya tiene título, según ha anunciado este jueves en su página web la editorial en Estados Unidos de la serie de fantasía de J.K. Rowling, la escritora británica creadora de la obra.

Harry Potter

Harry Potter

A FONDO

Nacimiento:
31-07-1979
Lugar:
Little Whinging

La noticia en otros webs

La última entrega de la famosa obra de fantasía saldrá al mercado con el título de Harry Potter and the deathly hallows, algo así como Harry Potter y las reliquias mortales (la editorial Salamandra aún no ha anunciado su versión en español), según el comunicado de la editorial Scholastic, que no especifica la fecha de publicación ni otros detalles.

Rowling indica en su página web que todavía está trabajando en la séptima entrega del libro. "Estoy escribiendo escenas que han sido planificadas, en algunos casos, durante doce años o incluso más", explica la escritora de ficción, que añade que "quiero, al mismo tiempo, acabar y no acabar este libro".

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 196352 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)