_
_
_
_
_

El 39.590 llevará a los socios del Barça a la final de Wembley

A partir de esta cifra se repartirán las 16.415 entradas disponibles para el encuentro

En un abrir y cerrar de ojos el número más deseado por los socios del F.C. Barcelona ha aparecido en pantalla: el 39.590. A partir de esta cifra se adjudicarán las 16.415 entradas que el club blaugrana tenía disponibles para repartir entre sus socios para la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 28 de mayo en el estadio inglés de Wembley frente al Manchester United. La expectación era máxima, no en vano se habían realizado 96.267 peticiones, una cifra superior a la solicitada para las finales de París de 2006 con 72.680 y de Roma en 2009 con 57.262.

En un acto que no ha durado más de cinco minutos, el vicepresidente de relaciones institucionales Carles Vilarrubí junto con el portavoz y secretario de la junta directiva Toni Freixa y el notario encargado de certificar la validez del proceso, han sorteado las entradas en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

Más información
La pelota acaba por dar la razón al Barça
Messi avala el discurso de Guardiola
La inteligencia gana a la astucia
Messi siempre, con o sin gol
"Este Barça gana y pierde así"
El Manchester United siempre gana

Los socios tenían la posibilidad de inscribirse en solitario o de incluir junto a su nombre el de otros tres afiliados en caso de querer desplazarse en grupo.

El club se pondrá en contacto con los socios afortunados para comunicar la adjudicación y las condiciones de cobro y recogida que se realizará entre el 13 y el 23 de mayo (exceptuando el domingo 15, el sábado 21 y el domingo 22).

Pedro, Iniesta y Villa celebran el gol del primero.
Pedro, Iniesta y Villa celebran el gol del primero.VICENS GIMÉNEZ
Los jugadores del Barcelona mantean a Abidal durante las celebraciones por el pase a la final de la 'Champions'.
Los jugadores del Barcelona mantean a Abidal durante las celebraciones por el pase a la final de la 'Champions'.JOSEP LAGO (AFP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_