_
_
_
_
_
Reportaje:

A 40.000 euros por partido

El Barça alquilará en junio el Camp Nou a los que deseen jugar en él

El 11 de mayo, el Barcelona y el Mallorca jugarán el último partido de la temporada en el Camp Nou. El 19 de julio, Bruce Springsteen and The E Street Band tocarán en el estadio. Entre medias, por 40.000 euros, el Barça alquilará sus dependencias. La iniciativa surge del departamento de mercadotecnia del club y va dirigida a las empresas y organizaciones que deseen ofrecer una experiencia única a sus trabajadores o asociados. La campaña de promoción empezará seguramente el próximo marzo.

El paquete básico cuesta 40.000 euros y está pensado para un total de 35 jugadores, repartidos en dos equipos. Aunque pueden inscribirse 15 más, a 600 euros por cabeza. Cada participante recibirá un uniforme oficial del Barcelona, personalizado con su nombre. También incluye la contratación del árbitro, el servicio de megafonía para anunciar las alineaciones y una foto de recuerdo, además de un diploma con el lema Yo jugué en el Camp Nou. Después del partido se servirá un cóctel en el antepalco del Camp Nou.

También se podrá disponer del autocar, la megafonía y el canal de televisión del club
Más información
Pendientes de Eto'o
Cruyff: "Del exceso salen los errores"
Bojan y Touré se reincorporan al entrenamiento

El club, asimismo, ofrece la oportunidad de contratar extras. Por ejemplo: podrán asistir tantos acompañantes como se desee, previo pago de 60 euros por cabeza, que tendrán derecho a disfrutar la visita guiada por el campo, seguir la disputa del partido desde la zona noble y participar del cóctel que se servirá a los improvisados futbolistas al final de los 90 minutos del partido. Igualmente se ofrece la posibilidad de contratar el autocar oficial del club ( 800 euros), jugar en horario nocturno (2.800) y comprar un DVD con la transmisión del partido a cargo de profesionales del canal privado del club (6.000 euros).

Tras el concierto de The Boss se procederá a la sustitución del césped del Camp Nou.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_