_
_
_
_
_
Fútbol | Internacional

El Ajax de Gabri, que logró un tanto, golea por 1-5 al PSV de Koeman

El Ajax de Amsterdam presentó ayer su candidatura al título de la Liga holandesa goleando al líder, el PSV Eindhoven de Ronald Koeman, en el Philips Stadium (1-5). Fue un partido lleno de caras conocidas para los aficionados del Barça: Gabri, ex jugador del conjunto azulgrana, marcó el cuarto tanto del Ajax. Kluivert, ex delantero del mismo y del Valencia, recortó distancias para el PSV. Y todo lo vieron desde el banquillo dos hombres también con pasado en el Barça: Ten Cate, ex segundo de Frank Rijkaard y ahora primer entrenador del Ajax, y Koeman, que es entrenador del PSV y mito azulgrana desde que marcara el gol que dio su primera Copa de Europa al Barça en la final de Wembley contra el Sampdoria.

Más información
La eternidad inmutable

Tras su victoria, el Ajax se sitúa a cinco puntos del conjunto de Eindhoven, desarbolado por el acierto de Huntelaar, que anotó dos goles, y por la clase de Sneijder, que fue imparable para los defensas del PSV, que echaron de menos al lesionado Álex, un defensa central que parece un tanque.

El éxito del Ajax rompe una estadística dolorosa para los seguidores del conjunto de Amsterdam: la goleada selló la primera victoria de su equipo en Eindhoven desde 1994.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_