El Atlético presenta hoy a Heitinga
El defensa holandés ya pasó el reconocimiento médico hace varias semanas
El Atlético de Madrid presenta hoy a su nuevo refuerzo en la defensa para la próxima temporada. John Heitinga, hasta ahora jugador del Ajax de Ámsterdam, será oficialmente presentado esta tarde a las 13:00 por el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, en un acto que el equipo ha organizado en la sala VIP del Vicente Calderón. El central holandés de 24 años, que ya pasó reconocimiento médico hace varias semanas, militará en las filas colchoneras por cinco temporadas.
Heitinga ha representado a su país en la Eurocopa 2008 y ha sido proclamado jugador holandés del año en abril. Será el cuarto refuerzo presentado por el Atlético, después del defensa Tomas Ujfalusi, el delantero francés Sinama Pongolle, el portero Gregory Coupet y el centrocampista brasileño Paulo Assunçao. Javier Aguirre sigue componiendo el equipo que disputará la fase de clasificación de la Liga de Campeones tras el cuarto puesto obtenido en la pasada campaña liguera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Al menos dos muertos y ocho heridos en un tiroteo en la universidad de Brown, en Estados Unidos
‘Los domingos’, en cine, y ‘Anatomía de un instante’, en serie, ganan en los premios Forqué 2025
Hamás acusa a Israel de “socavar el alto el fuego” en Gaza al atacar al número dos de su brazo armado
Pedri dirige y Raphinha ejecuta en el Barça de Flick
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- Los 50 mejores libros de 2025




























































