_
_
_
_
_

Audiovisual Sport insiste en que la mejor negociación es respetar el contrato

El comunicado viene como respuesta a la rueda de prensa de Jaume Roures, presidente de Mediapro, en el que solicita una nueva negociación

Sogecable y Audiovisual Sport, la empresa que gestiona los derechos de la Liga de Fútbol en televisión, expresaron hoy, mediante sendos comunicados en respuesta a la rueda de prensa ofrecida hoy por Jaume Roures, presidente de Mediapro, que la mejor negociación es respetar el contrato, firmado en julio de 2006.

Jaume Roures ofreció hoy una rueda de prensa donde reiteró que el citado contrato no es válido porque considera que Sogecable no tenía autorización para cambiar el accionariado de Audiovisual Sport y que, por tanto, su entrada en esta empresa no tiene validez alguna, e insistió que Sogecable y Audovisual Sport "tienen que negociar".

Más información
Sogecable exige que se cumplan los acuerdos
Audiovisual Sport reclama 28 millones de euros a Mediapro por incumplir el acuerdo sobre los derechos del fútbol
Audiovisual Sport corta la señal de la Liga de fútbol a Mediapro por una deuda de 58 millones

Por su parte, Audiovisual Sport insiste en la necesidad de que se cumplan los contratos firmados y que las llamadas a la negociación de Mediapro "no tienen sentido una vez que existen contratos firmados, cuya garantía de cumplimiento ya está en los tribunales de justicia".

Texto del comunicado

En relación con la segunda rueda de Prensa ofrecida en menos de dos semanas por los responsables de Mediapro, Sres. Roures y Benet, sobre los derechos del fútbol, Audiovisual Sport, titular de los derechos de los equipos de fútbol, se remite a sus anteriores comunicados e insiste en la necesidad de que se cumplan los contratos en los términos acordados.

Las llamadas a la negociación de Mediapro no tienen sentido una vez que existen contratos firmados, cuya garantía de cumplimiento ya está en manos de los tribunales de justicia.

La garantía de explotación de la emisión del fútbol en el futuro radica en el estricto y fiel cumplimiento del contrato firmado en julio de 2006. La mejor negociación es el cumplimiento del contrato.

Madrid 18 de julio de 2007

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_