Miércoles, 25/11/2009, 19:30 h

ELPAIS.COMDeportes

Atenas 2004 - VOLEY PLAYA

Bosma y Herrera, plata en voley playa tras perder la final contra Brasil

Los españoles no han podido hacer nada ante los brasileños, que han vencido en dos cómodas mangas

ELPAIS.es 25/08/2004

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

La pareja española de voley playa ha tenido que conformarse con la medalla de plata en los Juegos. Javier Bosma y Pablo Herrera nada han podido hacer ante el poderío del equipo brasileño, compuesto por Emmanuel Rego y Ricardo Santos, los mejores del mundo, que se han llevado el partido en sólo dos sets (21-17 y 21-15).

Bosma y Herrera, plata en voley playa tras perder la final contra Brasil
Ampliar

Herrera, a la izquierda, y Bosma posan con sus medallas de plata.- EFE

La noticia en otros webs

Los brasileños no han tenido problemas para superar a los españoles, consiguiendo ventajas de dos puntos en los primeros compases de las dos mangas. Conseguir dos puntos seguidos en el voley playa es como los breaks en el tenis: dan una ventaja sustancial. A partir de esas ventajas y con un juego variado –mates potentísimos y toques sutiles- han desarbolado completamente a los españoles, incapaces de bloquear.

Además, Ricardo Santos ha hecho toda una exhibición de juego, machacando, bloqueando y sacando justo en medio de la pareja española, que veía impotente cómo los puntos caían uno tras otro en el lado brasileño.

En todo caso, el voley español ya se había asegurado la medalla de plata al meterse en la final, el mejor resultado olímpico español en este deporte. Javier Bosma, que ya ha participado en tres Juegos, sólo había podido obtener un diploma olímpico en Sidney al quedar cuarto. La de voley es la decimocuarta medalla de la delegación española, que espera a la última regata de la clase 49er para colgarse definitivamente la decimoquinta.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
19:07 Los duques de Lugo hacen oficial su divorcio
19:03 Obama perdona a su primer pavo
18:59 PRISA vende a Telefónica un 21% de Digital +
18:55 Un partido de 'Champions', entre los que se investigará por amaño
18:52 Jamenei pide a la prensa iraní que evite dañar la imagen de sus dirigentes políticos
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información