Viernes, 25/12/2009

ELPAÍS.COM Deportes

 

selección | bélgica - españa

Del Bosque: "Nuestra motivación debe ser permanente"

El seleccionador no quiere excusarse en el mal estado del terreno de juego

EP 14/10/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, entiende que es normal que los equipos tengan una motivación especial por ganar al vigente campeón y por quebrarle la racha de victorias, pero también cree que lo importante es que España también mantenga de forma "permanente" esa misma motivación para ganar sus partidos.

"Es verdad que hay una motivación extra por ganar a la campeona de Europa, que además llega con una racha buena, pero nosotros en ningún momento tenemos que pensar que somos mejores, nuestra motivación debe ser permanente", expresó.

Así, reconoce que Bélgica es "un equipo fuerte que va a exigir una máxima dedicación" y que una victoria serviría a España para "encauzar la clasificación". "Pero no hay que ponerse en ese supuesto hasta que ocurra", avisó.

"Dinamarca era una buena selección y también Bosnia, pero sí es cierto que Bélgica es un excelente equipo y va a ser una buena prueba. Tratarán de plantearnos todas las dificultades posibles", advirtió.

El mal estado del césped

Por otra parte, y respecto al mal estado del terreno de juego, el seleccionador no quiso poner excusas, ya que cree que "perjudicará a las dos selecciones".

"El campo aparentemente está perfecto, pero sólo para mirarlo. Una vez dentro sí es verdad que está un poco blando, pero la selección belga también es un buen equipo y perjudica a los dos", recalcó.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
04:25 Una gran tormenta de nieve azota el centro de EE UU
03:14 Pekín condena a 11 años de cárcel al disidente Liu Xiaobo
01:22 Concluye el segundo registro judicial en el piso palacio de Jaume Matas en Palma
00:11 Un empujón a Benedicto XVI interrumpe el comienzo de la Misa del Gallo
24 Dic Texto íntegro del mensaje de Navidad del Rey
 
Vicente Del Bosque
Ampliar

El seleccionador, durante la publicación de la convocatoria de España- EFE

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)