_
_
_
_
_

Boulahrouz abandona la concentración de Holanda tras la muerte de su hija

Todavía no se sabe si volverá para el partido de cuartos de final

El defensor de la selección de Holanda Khalid Boulahrouz tuvo que abandonar ayer la concentración de su equipo, cuando su mujer fue trasladada a un hospital con complicaciones en el embarazo, según han informado fuentes de la federación.

En el centro hospitalario, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la hija. Uno de los portavoces de la selección holandesa, no ha querido confirmar la presencia del central en el partido de cuartos de final del próximo sábado antes Rusia. Boulahrouz ha participado en los tres encuentros de la fase de grupos, donde su equipo ha ganado todos los partidos.

Por su parte, el Sevilla FC, equipo donde militó la pasada temporada en calidad de cedido, ha querido transmitir hoy su pésame al defensa internacional holandés. "El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, en nombre de toda la familia del Sevilla FC que componen consejeros, plantilla, cuerpo técnico, empleados y aficionados en general desean hacer llegar al jugador su pésame por tan trágica noticia", precisa el comunicado de la página web sevillista.

Holanda en la Eurocopa 2008

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_