"Buscamos un delantero centro cedido", admite Valdano
Mourinho sustituyó a Benzema por Kaká en el minuto 55, cuando el marcador todavía estaba tenso con el empate a uno. Para tratarse, según el entrenador, del "único nueve" de la plantilla, el mensaje para el joven futbolista francés fue bastante contundente. Mourinho atizó la carga ofensiva con Özil, Di María, Kaká y Cristiano. Es decir, según sus cálculos, sin ningún nueve. Aunque quizás las quejas del preparador portugués, que ha pedido una y otra vez el fichaje de un nuevo ariete tras la lesión de Higuaín, se acaben pronto. El director general del club, Jorge Valdano, admitió después del encuentro que la entidad ha puesto en marcha la máquina para traer en el mercado de invierno a un delantero centro cedido: "Estamos explorando el mercado a ver si encontramos algo que se ajuste a nuestra medida, que pueda venir para seis meses a ayudarnos. Buscamos un delantero centro, sí, dispuesto a venir para lo que resta de temporada. Estamos en la búsqueda de una posible solución. Intentaremos una cesión, para que el compromiso no nos pese en el futuro", explicó Valdano ante las cámaras de Canal +.
Las palabras de Valdano suponen un volantazo respecto a la postura inicial del club, que se había negado a la contratación de otro delantero en el mercado de invierno, puesto que la entidad consideraba que Higuaín estaría listo en dos meses. La ausencia del argentino se alargará al menos hasta los cuatro, por lo que el Madrid ha activado el dispositivo de búsqueda. El alemán Klose, del Bayern Múnich, y el togolés Adebayor, en el Manchester City, son de las opciones que baraja el club. Mourinho ya sabe que el Madrid está ahora dispuesto a cumplir con sus peticiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
¿Cuándo es el último día para comprar un décimo de Lotería de Navidad?
La exconcejal del PP de Navalmoral de la Mata que denunció al alcalde: “Ni se adoptaron medidas ni se ofrecieron soluciones”
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | 122 votantes de los 124 afectados por el robo en Correos ya han podido votar en Extremadura
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































