_
_
_
_
_
BALONCESTO Liga ACB

El Estudiantes maltrata a un pobre Covirán Granada

El Estudiantes se dio ayer un festín y zarandeó sin piedad a un pobre Covirán Granada, que hizo un partido sonrojante. De la superioridad del cuadro madrileño da fe un detalle: antes del descanso, todos los jugadores, titulares y suplentes, tuvieron su oportunidad. Y fue así porque en el minuto 17 el marcador señalaba un definitivo 47-15.Tras el descanso nada varió y el Estudiantes movió a su antojo el marcador, manejando a su gusto las diferencias. Aquello resultaba un entrenamiento con público, un partido entre un equipo que, más allá de crisis pasajeras, tiene crédito, y otro que parece decidido a anunciar su descenso con muchos meses de antelación.

En otros partidos de ayer, el Pamesa ganó al Cáceres (78-75), el Barça al Murcia (87-73), el Caja San Fernando al Unicaja (91-80), el León Caja España al Caja Cantabria (73-70) y el Gran Canaria perdió en su cancha con el Bruguer Joventut (75-87).

Estudiantes: Azofra (6), Thompson (20), Jiménez (11), Reyes (13), De Miguel (3) -cinco inicial- ; Martínez (5), Vandiver (18), Bárcenas (6), Robles (0), Braña (0) y Velázquez (12)

Covirán Granada: Sala (0), Burgos (6), Morton (20), Lockhart (2), McNealy (14) -cinco incial- ; Antúnez (9), Arranz (4), Fabón (6), Martínez (0), Mesa (0) y Sánchez (0). Árbitros: Redondo, Mas y Pizarro. Excluyeron por personales a De Miguel (minuto33). Unos 4.000 espectadores en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_