Cañizares declarará en un caso de abuso a una menor
El ex guardameta del Valencia, presuntamente imputado en un jucio contra un mentalista denunciado por varias mujeres
Alberto Toldrá, representante de Santiago Cañizares, ha asegurado en un comunicado que su representado es "víctima de unas acusaciones falsas" en relación con su presunta implicación en un caso de relaciones con menores y dice que se pretende "atraer una atención mediática en el proceso judicial que está abierto contra terceros".
Según publicó hoy el periódico balear Última Hora , Cañizares declarará como imputado en el caso del "Brujo" porque el juez instructor de la causa en Eivissa quiere "ahondar" en si Cañizares "pudo tener relaciones consentidas con menores". El guardameta declarará para "poder defenderse" de las citadas acusaciones. Según el periódico, el mentalista Tomas A.R. "El Brujo" convencía A chicas que estaban en "tratamiento" para que se citaran o estuvieran con hombres que, según él, les podían ayudar en su "recuperación". La información añade que Tomás A.R. ingresó en prisión el 17 de febrero de 2007 y que hasta febrero de 2008 no quiso declarar ante el juez. Desde entonces varias mujeres de Eivissa, Valencia y Madrid han presentado denuncias contra él. En la nota remitida por el despacho de Alberto Toldrá se asegura que "la única intención de la parte demandante es que los medios de comunicación se hagan un mayor eco del proceso a través de la fama que conlleva su condición de conocido futbolista".
En opinión de Toldrá, el proceso judicial servirá "para esclarecer los hechos, demostrar que Santiago Cañizares nunca estuvo involucrado en este asunto y para que su imagen quede libre de cualquier sospecha". Además, en el comunicado se informa de que Cañizares no hará declaraciones sobre el asunto "por respeto hacia la Administración de Justicia y para no entorpecer la actuación judicial inicialmente abierta contra terceros, hasta que el asunto quede aclarado".
La popularidad de Santiago Cañizares en lalistaWIP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Federación designa a Castellón de la Plana como sede de la Supercopa de España Iberdrola 2026
Los partidos de Sumar escenifican su malestar con el PSOE: “El presidente ha perdido una oportunidad para rendir cuentas”
China golpea con aranceles de hasta el 19,8% al cerdo europeo en represalia por las tasas de la UE al coche eléctrico pero excluye al jamón ibérico
Retiran del mar y despiezan una ballena muerta de 21 metros en A Coruña
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno




























































