_
_
_
_
_

Comienza en China la búsqueda del hombre más guapo de 2007

Esta edición de Mister Mundo cuenta con una importante representación iberoamericana

Las playas de Sanya, en la isla tropical china de Hainan, son el escenario del certamen Mister Mundo 2007, que se inició el fin de semana y elegirá al hombre más guapo del planeta el próximo 31 de marzo, han informado los organizadores del evento. Cuarenta de los 64 participantes se encuentran ya en la localidad y el domingo, participaron en una exhibición de tai-chi, en el primer acto oficial del concurso.

La edición 2007 cuenta con una importante representación iberoamericana, con concursantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá, Portugal, Puerto Rico, España, Uruguay y Venezuela. Los tres últimos ganadores fueron latinoamericanos: el venezolano Sandro Finoglio (1998), el uruguayo Ignacio Kliche (2000) y el brasileño Gustavo Gianetti (2003).

Sanya acogió el concurso de Miss Mundo en las ediciones de 2003, 2004 y 2005, y al perder los derechos para seguir organizando el certamen decidió celebrar la modalidad masculina de esta competición de belleza, con el objetivo de seguir promocionando el turismo a la isla. La localidad espera que la final del concurso, que se emitirá por televisión, sea vista por mil millones de personas en todo el mundo, según las optimistas previsiones de su alcalde, Li Boqing.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_