_
_
_
_
_

La Conferencia Oeste se impone a la del Este en el partido del All Star

Kobe Bryant -con 31 puntos, seis asistencias y seis recuperaciones- ha recibido el galardón de Jugador Más Valioso del partido

El escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, ha liderado con 31 puntos la exhibición que ha dado el equipo de la Conferencia Oeste ante el del Este en la 56ª edición del All Star que han ganado 153-132. Sin embargo, el partido ha carecido de calidad técnica y ha sido sólo una exhibición de canastas en la que Bryant ha sido el mejor de todos y ha sido nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del partido que ha tenido lugar en el Thomas & Mack Arena de Las Vegas.

Oeste 153 - Este 132

Oeste (39+40+40+34): Marion (18), Stoudemire (29), Howard (3), Parker (8), Allen (12) -cinco inicial-, Nowitzki (9), Okur (4), McGrady (8), Garnett (7), Bryant (31) y Duncan (4). Este (31+28+29+44): Howard (20), J. ONeal (8), Carter (7), Billups (8), Hamilton (8) -cinco titular-, Butler (2), S. ONeal (10), Arenas (8), Wade (10), James (28), Johnson (12) y Bosh (11). Arbitros: Mike Callahan, Monty Mccutchen y Sean Corbin no pitaron faltas técnicas. Incidencias: Partido de las Estrellas de la NBA disputado en el Thomas and Mack Arena de Las Vegas, ante 15.694 espectadores.

Bryant ha anotado 13 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples, con 2 de 2 desde la línea de personal, también ha aportado seis asistencias y seis recuperaciones de balón. "Ha sido un gran fin de semana con todo lo que ha sucedido en Las Vegas y me siento muy feliz de haber conseguido el premio", ha declarado Bryant. "Hemos dado un gran espectáculo y hecho un buen partido".

Con esta victoria, el equipo de Oeste, como sucede en la competición regular de liga, ha demostrado que tiene los mejores jugadores tanto en el plano individual como en el de equipo, a pesar de las cuatro ausencias por lesión. Los 69 tiros de campo que ha hecho el equipo del Oeste y las 52 asistencias que han dado sus jugadores han sido dos nuevos récords en el historial de los partidos del All Star. Por el Este, el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, con 28 puntos, seis rebotes y seis asistencias ha encabezado una lista de cinco jugadores que han anotado dobles dígitos.

A pesar de la falta de calidad técnica del partido, lo importante esta noche en el campo no era el baloncesto sino completar la semana de fiestas y diversión con un espectáculo al estilo de Las Vegas y para el que algunos han tenido que pagar hasta 30.000 dólares para ni siquiera verlo en las primeras filas, en las que han estado grandes estrellas de la música, el cine y la televisión como Jay-Z, Beyonce, Diddy, Prince, Eva Longoria y Adam Sandler, entre otros, que disfrutaron de las actuaciones en el descanso de Christina Aguilera y Toni Braxton.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_