Sábado, 5/12/2009

ELPAÍS.COM Deportes

 

REPORTAJE: LIGA DE CAMPEONES - Cuarta jornada

Cristiano Ronaldo no mejora

El portugués será examinado por el médico holandés Van Dyjk, que ya le operó, y está descartado para jugar contra el Atlético

D. T. - Madrid - 05/11/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 11 votos
Imprimir   Enviar

"Tras la revisión sometida a Cristiano Ronaldo, no se observa mejoría clínica en el edema óseo del tobillo derecho, por lo que el jugador no puede iniciar los entrenamientos y debe proseguir con el tratamiento y el trabajo en descarga. Pendiente de control evolutivo". El parte médico ofrecido ayer por el Real Madrid, después de que el delantero portugués se sometiera a una resonancia magnética y a un TAC, descarta a Ronaldo para el partido del sábado en el Calderón contra el Atlético. Su lesión de tobillo, que sufrió el pasado 30 de septiembre en el partido de Champions contra el Olympique de Marsella, al recibir una fuerte entrada de Diawara, no mejora. El edema persiste en la articulación. Y el club, "de mutuo acuerdo con el jugador y con los servicios médicos consultados", anunció ayer que Ronaldo será examinado "en los próximos días" por el cirujano holandés Niek Van Dyjk, que ya le operó hace un año y medio, en julio de 2008, cuando Cristiano jugaba en el Manchester United.

La noticia en otros webs

El futbolista, pues, se perderá el derby contra el Atlético de pasado mañana y es duda tanto para el encuentro de vuelta de la Copa del próximo martes contra el Alcorcón en el Bernabéu (4-0 en la ida) como para la eliminatoria de repesca para el Mundial que Portugal jugará contra Bosnia los días 14 y 18 de noviembre. Tras lesionarse contra el Marsella, Ronaldo reapareció con su selección el 10 de octubre, en un partido a vida o muerte para su equipo frente a Hungría, pero recayó a mitad de la primera parte tras dar una asistencia de gol y tuvo que ser sustituido. Desde entonces no ha vuelto a jugar y se ha perdido los siete últimos encuentros con el Madrid, contra el Sevilla, Valladolid, los dos contra el Milan en la Liga de Campeones, Sporting, Alcorcón y Getafe. De ellos, el conjunto de Pellegrini sólo ha logrado ganar al Valladolid y al Getafe.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 11 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
01:08 RAMÓN
01:02 PhotoEspaña en América
00:49 'El secreto de sus ojos' abre el Festival de La Habana
00:22 Ferrer recurre a la épica
01:26 Cerca de un centenar de muertos por una explosión en Rusia
 
Lesión de Cristiano Ronaldo
Ampliar

Cristiano Ronaldo recibe la entrada de Diawara que le produjo la lesión de tobillo.- CLAUDIO ÁLVAREZ

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)