Lunes, 4/1/2010, 08:09 h

ELPAIS.COMDeportes

27ª jornada de Liga

Deco, otra lesión en el calentamiento

LUIS MARTÍN - Barcelona - 10/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

Deco se perdió el emotivo minuto de silencio que el Camp Nou dedicó a Isaías Carrasco, asesinado por ETA el pasado viernes. El portugués tenía que estar sobre el césped, pero durante el calentamiento se echó la mano a la pierna y dejó a sus compañeros. "Molestias en los gemelos", informó el Barcelona. Como el 12 de diciembre, cuando el equipo azulgrana se enfrentó al Stuttgart (3-1).

La noticia en otros webs

Aunque Deco jugó los cuartos de la Copa contra el Villarreal, el equipo amarillo no le ha resultado muy agradable en esta Liga. En el minuto 71 sufrió en El Madrigal una rotura miotendinosa del abductor medio de la pierna izquierda. "Me he equivocado. En el descanso sentí molestias. Debería haber perdido el cambio", reconoció entonces. No volvió a jugar hasta el 7 de diciembre. Ayer, cauto, buscó la enfermería.

Las lesiones durante el calentamiento están siendo una cruz para el Barcelona. Márquez también se lastimó en los minutos previos al partido contra el Glasgow Rangers y, ante el Stuttgart, tuvo que ser relevado en el minuto 5.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
06:16 Lesión de Gasol y paliza de Los Lakers
05:03 La mayor nevada en 60 años paraliza Pekín
02:25 Cerrada una terminal de un aeropuerto de Nueva Jersey por un problema de seguridad
01:08 RAMÓN
01:07 ERLICH
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información