Delibasic estropea la vuelta de Víctor a La Romareda
Un entrenador y un jugador debutaron ayer en La Romareda con dos resultados radicalmente distintos. El técnico Víctor Muñoz se presentó ante la afición zaragocista con el objetivo de ganar y sumar tres puntos que sacaran al equipo de puestos de descenso. El otro debutante fue el delantero del Mallorca Delibasic, que tuvo otro destino bien distinto.
El Mallorca, dirigido por Luis Aragonés, fue paciente y a cinco minutos del final de la primera parte Delibasic cabeceó su primer tanto en Liga tras el saque de un córner. El Zaragoza se quedó helado, sin reacción. Tal fue así que a los tres minutos del primer gol Delibasic regaló un pase magistral a su compañero Bruggink, que acababa de entrar al campo, y solo en el área zaragocista, marcó a placer.
ZARAGOZA 1 - MALLORCA 3
Zaragoza: Laínez; Rebosio (Ferrón, m. 58), Milito, Alvaro, David Pirri; Ponzio, Cuartero (Corona, m. 65), Cani, Vellisca (Iñaki, m. 58); Villa y Yordi.
Mallorca: Leo Franco; Cortés, Niño, Lussenhoff, Poli (Edu Moya, m. 54); Finidi, Nadal, Colsa (Marcos, m. 62) Nené; Correa (Bruggink, m. 38) y Delibasic.
Goles: 0-1. M. 40. Delibasic cabecea un córner ejecutado por Nené. 0-2. M. 44. Bruuging, solo en el área, bate a Lainez tras un pase de Delibasic. 1-2 Ponzio marca desde fuera del área. 1-3 Nené, de tiro raso.
Arbitro: Pérez Lasa. Amonestó a Edu Moya.
Unos 28.000 espectadores en La Romareda.
La defensa del Zaragoza desapareció cinco minutos del campo y la consecuencia fueron dos goles en contra. De poco sirvieron los cambios en el banquillo y en el esquema del Zaragoza con Cuartero en el centro del campo y dos delanteros, Villa y Yordi, desde el inicio del partido. Cani intentó subir el balón al área contraria pero olvidaba las labores defensivas y por eso Nené jugó a sus anchas. El brasileño servía en bandeja ocasiones a sus compañeros Bruggink o Delibasic.
Cuando la losa de los dos goles pesaban en los jugadores del equipo aragonés Ponzio, dio un giro al partido, y aportó un poco de esperanza al conjunto maño. Puro espejismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El jefe de redes de Vox presenta su dimisión tras ser denunciado por acoso sexual a un militante cuando era menor
Condenado por vender restos humanos el encargado de la morgue de la facultad de Medicina de Harvard
Cristina Pedroche, en ‘El hormiguero’ antes de las Campanadas: Agotador desfile de humor tuno
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































