Jueves, 31/12/2009, 15:32 h

ELPAIS.COMDeportes

LIGA | DEPORTIVO 0 - RACING 1

El Depor se desquicia ante el gol

El Racing aprovecha la falta de puntería del equipo gallego

EFE - A Coruña - 11/11/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

El Depor trabajó media docena de ocasiones. De todas las maneras posibles. Con paredes, saques de esquina, pelotas al hueco, centros desde la banda, faltas... No materializó ninguna. Por lo visto, no lo haría ni aunque le permitiesen disparar cien veces. El Racing hilvanó una oportunidad clara y otra se la regaló Aouate en una salida a destiempo. Marcó a la primera.

La noticia en otros webs

Jorge López inició una contra en el centro del campo, envió en diagonal al escurridizo Munitis y éste centró desde la banda izquierda para que Tchite metiese la puntera. Sucedió justo en el momento en el que el Depor parecía tener contra las cuerdas al equipo de Marcelino. Fue un verdadero mazazo para un equipo que no sabe qué hacer para ganar delante de su afición. En seis partidos sólo ha conseguido imponerse al Betis y empatar contra el Mallorca.

El Depor llega al área. Mucho. Es de los que más pasean la pelota por la zona de peligro para el rival. Pero no marca. “El Depor ha recibido el resultado más injusto”, reconoció Marcelino. El Racing tampoco se caracteriza precisamente por su gran pegada. Para solucionarlo, el técnico se la jugó con Smolarek y Tchite en la delantera. Y retrasó a Munitis a la banda derecha.

La treta de Marcelino significó un boquete, además del desgaste de Colsa por el esfuerzo de corregir la querencia atacante de Munitis. Por esa banda insistieron con comodidad Filipe y Guardado. Pero ni Cristian, ni Verdú, ni Xisco consiguieron adelantar al Depor. Marcelino reaccionó. Recurrió a Jorge López por Óscar Serrano para desplazar a Munitis a la banda izquierda. Y entre los dos armaron una contra, otra más que le hacen al Depor. Ya no cambió el marcador. Porque, aunque Lotina alistó toda su artillería, era la tarde de Toño. El portero sólo se tambaleó en las salidas.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 

Deportivo 0 - Racing 1

VIDEO - ELPAIS.com - 11-11-2007

El Deportivo cae ante un efectivo Racing de Santander, que aprovechó la falta de puntería del equipo gallego.

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información