Detalles toreros de Jorge Polanco
Después de dos meses de cierre abrió Vista Alegre. con una "interesante novillada de Abdón Alonso que lució unas cornamentas muy serias y astifinas y una no bleza extraordinaria en la muleta; lástima la poca fuerza de los asta dos. El debutante de Venezuela, Jorge Polanco apunta unos detalles de mucha torería: lleva el capote muy recogido, con la, muleta cita muy bien y la mano que no torea la lleva en la cadera donde debe ser; aparte de estos detalles luce una buena planta, tiene gusto para, torear y no descompone la figura. Realizó dos faenas armónicas y templadas. Hay que anotarle dos defectos: muchas veces no embarca la embestida del toro sino que se limita a acompañar el viaje, codillea y no le da el. recorrido necesario al toro. De todas maneras, afortu nado debut.José Lara no evidencia progreso alguno, sigue tán valiente, retorcido y embarullado como siempre; tiene el buen detalle de torear con la muleta a dos manos, que cada vez se ve menos; sin embargo, en el toreo fundamental le falta temple y remate. También abusó del pico de la muleta ya pesar de ese valor re conocido, no se entregó nunca al matar. El Melenas protago nizó el número cómico de la tarde, pero su toreo excéntrico y carente de clase a cabó con una tremenda voltereta que le produjo una, fuerte contulión en la región, cervical, de pronóstico reservado. Visiblemente conmocionado, mostró su pun donor al seguir en el ruedo hasta matar a su novillo. El Melenas es un lamentable caso de torero bufo que trata de emular pasadas y efimeras «glorias» y por su técnica y recursos nulos sólo conseguirá disgustos.
Cinco novillos de7Abdón Alonso y uno de Apolinar Soriano para José Lara,, José Hernández, «el Melenas» y Jorge
Polanco, debutante, de Venezuela.Lara. Estocada desprendida (vuelta). Tres pinchazos y estocada tendida (palmas). En el que mató en sustitución del Melenas, tres pinchazos, estocada delantera, rueda de peones, y dos descabellos (silencio). El Melenas. Estocada baja (oreja). Se retiró a la enfermería. Polanco. Media trasera (oreja). Pinchazo y media (oreja). Los toros. Aceptables de. presencia, astifinos, sin,fuerzas, muy nobles en la muleta, tanto, los de Alonso como el de Soriano lidiado entercer lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Collboni supera la cuestión de confianza y el presupuesto de Barcelona entrará en vigor el 1 de enero
Meta sube la apuesta en la IA y compra la ‘start-up’ china Manus por más de 2.000 millones de dólares
Leer para diseñar una casa, un hotel o una ciudad
La Guardia Civil investiga la muerte de un joven inglés por arma de fuego en una urbanización de Orihuela
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































