Viernes, 8/1/2010, 06:55 h

ELPAIS.COMDeportes

Detenido un seguidor del Langreo por el apuñalamiento de uno del Oviedo

El suceso ocurrió el sábado durante un encuentro de ambos equipos

EFE - Langreo (Asturias) - 06/10/2003

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 715 votos
Imprimir   Enviar

La Policía ha detenido este mediodía a J.J.C.B., de 37 años, habitual seguidor del Unión Popular de Langreo como autor del apuñalamiento de un seguidor del Real Oviedo durante los incidentes ocurridos el pasado sábado en el estadio de Ganzábal, que provocaron la suspensión del encuentro.

Junto al detenido serán puestas a disposición del Juzgado todas las pruebas halladas en el estadio y las imágenes de televisión en las que se ve claramente cómo J.J.C.B. saca de su bolsillo una navaja, la abre y asesta una puñalada en la pierna a un seguidor del Real Oviedo delante de un agente de la Policía, según ha declarado el comisario jefe de Langreo-San Martin del Rey Aurelio, Francisco Gómez.

Gómez también ha informado de que los dos policías heridos en la pelea, que sufrieron contusiones y rasguños, están ya trabajando con normalidad.

El comisario jefe ha señalado que ha elaborado un informe que enviará a la Delegación del Gobierno, afirmó que en partidos de tercera división la normativa establece el envío de solo dos agentes al estadio, y dijo que actualmente las instalaciones de Ganzábal no están preparadas para separar a las aficiones.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han expresado hoy su satisfacción por la rapidez en la detención del presunto autor del apuñalamiento.

Por otra parte, en las inmediaciones del campo de fútbol de Las Tolbas, en Pola de Laviana, donde el Real Oviedo debe jugar dentro de dos semanas contra el Titánico, pueden verse pintadas con amenazas en las que se conmina a los aficionados oviedistas a no desplazarse para presenciar el encuentro.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 715 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
06:02 Una explosión en Pakistán deja al menos siete muertos
05:17 Detenido el proetarra que amenazó de muerte a la alcaldesa de Lizartza
03:32 Cae en México el lugarteniente de 'El Jefe de Jefes'
03:12 La Fiscalía pide al juez del 'caso Gürtel' que reclame las cuentas de PP de Valencia
01:04 La mala conducta
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información