Cuatro y Digital + emitirán en exclusiva la Eurocopa 2008
Los partidos de la selección española podrán verse en abierto en Cuatro
La Eurocopa de 2008 podrá verse íntegramente en Cuatro y Digital +, después de que las cadenas televisivas de Sogecable, participada por el grupo PRISA, hayan obtenido los derechos para que se puedan ver todos los partidos en exclusiva. En Cuatro los partidos de la selección española se verán en abierto.
La cadena de pago ofrecerá los 31 partidos de la competición y Cuatro emitirá en abierto todos los partidos de la selección española. Además de las retransmisiones en directo, Sogecable, la compañía propietaria de Digital + y Cuatro, ha adquirido también la exclusiva para la emisión de los resúmenes de todos los encuentros y los derechos para emitir en diferido la totalidad de la competición.
Sogecable ha adquirido los derechos para cualquier tecnología de transmisión de televisión incluida la emisión de los partidos en alta definición. La redacción de deportes de Canal+ ya se ha puesto en marcha para la gran cita futbolística y prepara un gran despliegue técnico y humano, como viene siendo habitual en sus retransmisiones de los grandes eventos deportivos. Un amplio equipo de presentadores, narradores, comentaristas, redactores, realizadores, productores y técnicos se ocuparán de la cobertura de la Eurocopa 2008 para que los espectadores no se pierdan ni un solo detalle de todo lo que ocurra durante la competición.
Cuatro, por su parte, ya marcó un hito histórico con las retransmisiones de la selección española en el pasado Mundial de Fútbol y se había fijado como objetivo prioritario contar de nuevo con el equipo nacional en su nuevo desafío internacional.
España, protagonista
La Eurocopa se jugará en Suiza y Austria entre el 7 y el 28 de junio. La selección de Luis Aragonés se clasificó para la competición europea tras un principio renqueante en el que perdió contra Suecia e Irlanda de Norte. A medida que avanzó la fase de clasificación la selección ganó en confianza y su juego se transformó. Con el gol de Sergio Ramos ante Dinamarca (1-3), en el que participó casi todo el equipo, empezó una nueva fase que culminó en la clasificación final para la Eurocopa. Los partidos del equipo de Luis Aragonés se podrán ver ahora en abierto en Cuatro.
España jugará en Austria los tres primeros encuentros de la fase previa del grupo D y debutará el 10 de junio frente a la Rusia que dirige Guus Hiddink en Innsbruck. Cuatro días más tarde se enfrentará a Suecia en el mismo campo y el 18 de junio concluirá la fase previa frente a Grecia en el estadio de Salzburgo.
El sorteo de la Eurocopa ha favorecido los intereses de España que logró esquivar a las tres grandes amenazas y favoritas de la competición: Italia, Francia y Holanda. De cualquier forma España se enfrenta de nuevo a su destino: llegar a la fase final del torneo con un equipo joven y renovado que ha ido superando poco a poco las dificultades iniciales en la etapa de clasificación. La selección española confía en alcanzar la final de la competición, un objetivo de que debería estar a la altura de su nivel futbolístico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La exconcejal del PP de Navalmoral de la Mata que denunció al alcalde: “Ni se adoptaron medidas ni se ofrecieron soluciones”
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | 122 votantes de los 124 afectados por el robo en Correos ya han podido votar en Extremadura
Virginia Rivas, artista: “Podría trabajar en cualquier cosa para ganarme la vida, pero el arte siempre estaría ahí”
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































