Djokovic, baja para el Masters de Montecarlo
El tenista serbio, número dos del mundo, padece una lesión en la rodilla
El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del mundo e invicto en lo que va de año, no jugará el Masters 1000 de Montercarlo, que se celebra del 9 al 17 de abril, por una lesión de rodilla, según anunció en su página web. "Es mi torneo favorito y una de las dos ocasiones de jugar en casa, ya que Montecarlo es donde paso la mayor parte de mi tiempo cuando no estoy en un torneo. En esas mismas pistas es donde me entreno la mayor parte del año", ha declarado el tenista.
Djokovic lleva 24 victorias en otros tantos partidos en 2011 y ha ganado los torneos de Australia - frente a Murray-, Dubai - a Federer-, Indian Wells y Miami - a Nadal-, acercándose al número uno del tenista balear. Aún así, Djokovic está aún a más de 3.000 puntos de liderar la clasificación de la ATP.
El año pasado, el serbio alcanzó las semifinales de Montecarlo. Perdió ante Fernando Verdasco por un doble 6-2, con lo que tendría que haber defendido 360 puntos de la ATP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Última hora de la actualidad política, en directo | 122 votantes de los 124 afectados por el robo en Correos ya han podido votar en Extremadura
Virginia Rivas, artista: “Podría trabajar en cualquier cosa para ganarme la vida, pero el arte siempre estaría ahí”
Trampantojo: Espejos
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































