Dwight Howard acaba con la racha triunfal de los Lakers
Actuación gris de Pau Gasol que anota 11 puntos en 35 minutos
Los Angeles Lakers del español Pau Gasol han perdido este domingo ante Orlando Magic propiciado por el mal juego de los angelinos, que han roto una racha de cuatro victorias consecutivas conseguidas fuera de su estadio, y el partidazo de Dwight Howard. El partido estuvo tremendamente igualado los dos primeros cuartos, como indica el marcador al descanso (45-41). Los Lakers imprimieron a su juego una intensidad mucho menor de la que les había hecho ganar los últimos cuatro partidos en su gira lejos del Staples Center y fallaron muchos tiros.
Ni Bryant, ni Gasol, ni Bynum estuvieron en sus números. De hecho, el quinteto titular de los Lakers terminó la primera mitad en valoración negativa. Sólo se salvó Lamar Odom, que anotó ocho puntos en estos dos parciales saliendo desde el banquillo. Orlando, por su parte, aguantaba en el partido con triples, anotando cinco por sólo uno de los ocho intentos de los angelinos. Además, su gran estrella, Howard, se puso demasiado pronto con tres faltas personales.
En el tercer cuarto parecía que se iba a romper el encuentro. Los de Phil Jackson seguían en su línea, pero Orlando se puso nueve arriba. Los Lakers reaccionaron encadenando un triple de Fisher, una canasta de Odom y otra canasta de Artest pero aún así se fueron al descanso siete puntos por detrás.
En los últimos 12 minutos, los Magic fueron estirando esa ventaja poco a poco hasta llegar a una máxima de 18 puntos. Mientras que los actuales campeones de liga se dejaban llevar, con Bryant en el banquillo casi todo el cuarto, 'Superman' Howard volvió a la pista para ser el mejor del choque, anotar 31 puntos y capturar 13 rebotes.
Pau Gasol estuvo gris, como todo su equipo, y en más de 35 minutos anotó 11 puntos, cogió 4 rebotes, todos en defensa, y dio 3 asistencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo valora la victoria de María Guardiola en Extremadura ante la Junta Directiva del PP
Así han cantado el Gordo de la Lotería de Navidad, el 79432
Cómo cobrar mi premio de la Lotería de Navidad según su cuantía
HarperCollins rompe con el autor infantil David Walliams tras ser acusado de “comportamiento inapropiado” con varias empleadas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































