_
_
_
_
_

España no se reserva

Jordi Alba repite en el lateral izquierdo, mientras que Sergio Ramos jugará de central ante la ausencia de Puyol

España saltará al mítico estadio de Wembley con su equipo titular y con Jordi Alba como lateral izquierdo. El futbolista del Valencia, que ya formó parte del once inicial frente a Escocia, se asienta, de esta forma, en La Roja, toda vez que Capdevila, dueño de esa posición en los últimos años, ha dejado de contar con la confianza de Del Bosque. Monreal, que había vuelto a la convocatoria, comenzará el partido desde el banquillo. Sergio Ramos jugará, además, de central, como viene haciendo últimamente en el Madrid, ante la ausencia del barcelonista Puyol, lesionado. Arbeloa actuará en el lateral derecho.

Por lo demás, Villa formará en punta mientras que Busquets y Xabi Alonso formarán el doble pivote. Iniesta, Xavi y Silva completan el equipo inicial. Esta es la séptima vez que España juega en Wembley, donde solo ha logrado ganar en una ocasión, en 1981. Inglaterra, por el contrario, no saca a su mejor equipo, con múltiples caras nuevas, con jugadores poco habituales de partida, como es el caso de Lescott y Jagielka en el eje de la zaga. Lo mismo ocurre en el centro del campo, donde el central Phil Jones será mediocentro, y Bent actuará de delantero centro.

Alineación de España: Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Villa, Silva e Iniesta.

Alineación de Inglaterra: Hart; Johnson, Lescott, Jagielka, Cole, Phil Jones, Parker, Milner, Walcott, Lampard y Bent.

Del Bosque, junto a los jugadores de la selección durante un entrenamiento.
Del Bosque, junto a los jugadores de la selección durante un entrenamiento.FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_