LUIS MARTÍN - Potchefstroom - 17/06/2010
Tras la dolorosa derrota en Durban contra Suiza, la selección española ha empezado la terapia de grupo con un safari. En la programación realizada por el cuerpo técnico estaba previsto que la mañana siguiente al debut en el Mundial los jugadores tendrían la mañana libre así que los capitanes propusieron la posibilidad de irse de safari.
El delantero de la selección española recuerda que el Mundial "acaba de empezar"
Todo sobre la Selección Española y el Mundial de Fútbol
- AGENCIA ATLASDavid Villa "Estamos muy vivos". AGENCIA ATLAS
"La familia", como Iker Casillas, capitán de La Roja describió al equipo antes del estreno mundialista, salió está mañana de safari. El año pasado, durante la celebración de la Copa Confederaciones, la selección ya salió en busca de los big five , eso es, de los cinco grandes animales surdáfricanos: elefantes, leones, leopardos, búfalos y el rinoceronte negro, un grupo del que el hipopótamo y la jirafa sufren una evidente marginación.
En la excursión no participa el cuerpo técnico, porque Vicente del Bosque y sus colaboradores se han quedado en el hotel analizando los pormenores de la derrota contra Suiza (0-1) en Durban, que complica la clasificación para los poctavos. El equipo esta citado a las seis en la sede de la concentración para el entrenamiento de recuperación, que empezará a las siete de la tarde.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
El delantero español se desespera ante todas las oportunidades perdidas.- ALEJANDRO RUESGA