_
_
_
_
_

"Estaba al límite, he tenido miedo"

Fue el primero en marcharse del césped -Mourinho le sustituyó por Adebayor en el minuto 73 con el marcador en 2-0- y el último en pasar por la zona mixta. "Es que no he visto ni las caras en el vestuario. He tenido que pasar por el control anti-doping. ¡Otra vez yo! En Lyon también me tocó pasarlo y hoy de nuevo aquí, parece que esté hecho a propósito", comentó en broma el portugués.

Confesó Cristiano que había jugado al límite. "No sé si arriesgué, lo que sí sé es que estaba al límite y he tenido miedo. He jugado al 70%", explicó.

Llevaba 10 días parado por un problema muscular en el bíceps femoral que le obligó a retirarse tras marcarle un triplete al Málaga. Lesión que nunca había sufrido. "Nunca he tenido problemas así y cuando los tienes atrás, estás siempre muy pendiente de esa zona. Más si eres un jugador tan explosivo como yo. Quería ayudar al equipo. Jugamos bien, ganamos, y gracias a Dios hemos pasado a cuartos", comentó el delantero portugués.

Más información
"Para mí, esto es un reto pequeño"

Mourinho confesó que también se arriesgó poniéndole y que quizás lo reserve el sábado en el Calderón. "Si estaba para hoy, seguro que el sábado estaré mejor. Si no estoy con confianza no jugaré, pero los médicos dicen que mejoraré".

CR tuvo tiempo para apuntar sus preferencias ante el sorteo de mañana. "Quiero el rival que Dios quiera, pero me gustaría volver a Manchester o que venga Raúl", dijo antes de despedirse y de mandar un mensaje de apoyo a Eric Abidal. "Hemos querido tener un gesto de amistad y de apoyo. Le mando toda mi fuerza, pero estoy seguro de que va a salir bien".

Mourinho felicita a Cristiano tras sustituirle.
Mourinho felicita a Cristiano tras sustituirle.BALLESTEROS (EFE)
Antes del comienzo del encuentro, el Santiago Bernabéu rindió un sentido homenaje a las víctimas de la catástrofe que azota el país asiático. El público, los componentes de ambos banquillos y los 22 futbolistas que saltaron al terreno de juego guardaron un minuto de silencio sobrecogedor.
Antes del comienzo del encuentro, el Santiago Bernabéu rindió un sentido homenaje a las víctimas de la catástrofe que azota el país asiático. El público, los componentes de ambos banquillos y los 22 futbolistas que saltaron al terreno de juego guardaron un minuto de silencio sobrecogedor.SERGIO PÉREZ (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_