Sábado, 2/1/2010, 21:53 h

ELPAIS.COMDeportes

FÓRMULA UNO | ESPIONAJE

La FIA se reunirá el 13 de septiembre para decidir sobre el caso de espionaje

La Corte de apelación escuchará a McLaren y a Ferrari para esclarecer el escándalo entre ambas escuderías

EP - París - 07/08/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos
Imprimir   Enviar

La Corte de Apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se reunirá el próximo 13 de septiembre en París para decidir sobre el caso de espionaje en el que están involucradas las escuderías McLaren-Mercedes y Ferrari, según informa la FIA en un comunicado.

El pasado 16 de julio el Consejo Mundial había decidido no inflingir ninguna penalización a McLaren, pero reconociendo que el equipo de Ron Dennis había inflingido el artículo 151c del código deportivo y se le advirtió de que podía ser expulsada del campeonato 2007 y 2008 si se demostraba que había utilizado información de Ferrari para influir en la competición.

Sin embargo, el presidente de la FIA, Max Mosley, tras esta decisión, anunció hace unas semanas su intención de traspasar a la Corte de Apelación de la entidad este caso de espionaje. De esta forma, la Corte de Apelación escuchará el próximo 13 de septiembre, justo después del Gran Premio de Monza, a McLaren, Ferrari y cualquier otro participante en el Mundial que lo solicite para esclarecer este escándalo de espionaje entre ambas escuderías. El organismo automovilístico, además, para mantener la "transparencia" durante este proceso y durante las audiencias, precisó que éstas serán abiertas a los medios de comunicación.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
20:57 Demasiado para el Bizkaia
20:50 El Regal Barcelona no encuentra rival
20:41 Primer atropello en el Dakar
20:21 Zigic, al rescate
19:39 Abbas amenaza con revisar la cooperación policial con los israelíes en Cisjordania tras los últimos ataques
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información