Lunes, 13/7/2009, 17:07 h

ELPAIS.COMDeportes

TENIS | MONTECARLO

Federer jugará su tercera final consecutiva ante Nadal tras la retirada de Djokovic

El suizo iba ganando 6-3 y 3-2 en el segundo 'set' cuando su rival se ha retirado lesionado

EP 26/04/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 8 votos
Imprimir   Enviar

El tenista suizo Roger Federer se clasificó para la final del torneo de Montecarlo, tercer Masters series de la temporada, tras la retirada del número tres del mundo, Novak Djokovic, por problemas físicos cuando el número uno ganaba el segundo set por 3-2 y ya se había impuesto en el primero por 6-3.

En el primer set, Roger Federer aprovechó la primera bola que tuvo de 'break' para romper el saque a 'Nole' y ponerse con un 5-3 de ventaja que aprovechó para adjudicarse la manga tras mantener firme su saque en el siguiente juego. Djokovic, que mostró sus dolencias y tuvo que ser atendido al principio del segundo set por los fisioterapeutas, encajó un nuevo 'break' en el tercer juego tras una doble falta aunque, mermado, se repuso y devolvió el 'break' a Federer con un juego en blanco que empataba el set (2-2).

A pesar de la tímida reacción del serbio, Federer recuperó la ventaja en el marcador tras romper de nuevo el saque de su rival en el quinto juego, momento en el que el partido finalizó tras la retirada de 'Nole' bajo el abucheo del público mientras encaraba el vestuario.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 8 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Novak Djokovic saluda al público
Ampliar

Novak Djokovic saluda al público- AP

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información