_
_
_
_
_
NBA | BALONCESTO

Gasol: "Ójalá pudiera quitarme el cerebro de la cabeza"

Los intensos rumores sobre su traspaso a otra franquicia han pasado factura al ala pívot de Memphis

El ala-pívot español de Memphis Grizzlies, Pau Gasol, ha reconocido que el parón en la NBA, debido a la celebración del ''All Star'' este fin de semana en Las Vegas donde será uno de los grandes ausentes, le vendrá bien para descansar porque asegura que ha vivido unas semanas muy duras con los rumores de su traspaso.

"Creedme, ahora mismo nos viene muy bien el descanso a todo el mundo y a mí personalmente. Definitivamente, lo necesito. No quiero pensar en nada, ojalá pudiera quitarme el cerebro de la cabeza. Sentarme durante tres o cuatro días y dejar que todo se enfríe porque ha sido muy duro", ha desvelado el de Sant Boi en declaraciones al diario ''Commercial Appeal''.

Los intensos rumores sobre su traspaso a otra franquicia están pasando factura a Pau Gasol, que desea que llegue el 22 de febrero, fecha tope para el cierre del mercado de invierno, para ver qué ocurre con su futuro. Por otro lado, el de Sant Boi quiere mantenerse al margen de esos temas en estos días de descanso y olvidar todo lo ocurrido en las últimas semanas donde ha sido abucheado por su afición y muy criticado por la prensa.

"Después de todo lo que se ha dicho y con el recuerdo constante de todas las especulaciones, no va a ser difícil dejarlo todo a un lado. Obviamente no apagaré el móvil, pero definitivamente no estaré pensando mucho en esto", ha concluido.

Pau Gasol
Pau GasolREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_