_
_
_
_
_

Gasol, el mejor en Denver

Los Lakers vencen por 97-107 a un rival descentrado por el culebrón de Carmelo Anthony

Denver vive el cuento de nunca acabar a raíz de la situación que atraviesa la estrella del equipo, Carmelo Anthony. Los Lakers hurgaron en la herida al vencer por 97-107 en la cancha de los Nuggets, donde la afición está de uñas con Melo debido a los constantes rumores sobre su traspaso. Kobe Bryant criticó en las horas previas al partido a la afición de Denver por haber abucheado a Carmelo a causa de su tan traída y llevada posibilidad de traspaso. Por ahora, lo único seguro es que New Jersey rompió las negociaciones. Falta saber ahora si New York u otros equipos mantienen su apuesta por hacerse con uno de los jugadores más valiosos de la Liga.

Por si no bastara con todo lo publicado, los rumores se dispararon cuando Anthony se ausentó de la sesión de tiro previa al partido, según se dijo, por problemas personales. A todas estas, los Lakers no fallaron en Denver y Pau Gasol fue su líder tanto en anotación, con 19 puntos, como en rebotes, con 13. Además, sumó tres asistencias en los 34 minutos que estuvo en la cancha. Los Lakers arrasaron en el rebote: 47-27. Artest obtuvo su mayor puntuación en lo que va de temporada, 19 puntos, y Odom también sobresalió con 18 puntos y 10 rebotes.

Desastre de los Raptors

Toronto perdió por 112-72 en Orlando. No levantan cabeza los Raptors a pesar de que algunos lesionados volvieron al equipo. Calderón estuvo fatal en el tiro, con 0 de 6, y se quedó en blanco. Aportó 3 rebotes y 5 asistencias en 28 minutos. Bargnani anotó 11 puntos en el primer cuarto y ya no volvió a sumar. Lo tuvieron muy fácil los Magic, con 31 puntos y 19 de Dwight Howard y 21 puntos de Richardson.

Memphis derrota a Houston

Tampoco brilló Marc Gasol aunque solo jugó 18 minutos y dos de sus cuatro únicos puntos los consiguió en los decisivos compases finales. Memphis ganó por 115-100 a Houston gracias a un parcial de 10-2 en los últimos dos minutos y medio. Zach Randolph fue el más destacado con 29 puntos y 19 asistencias.

Palizas de Boston y New Orleans

Los Celtics, a pesar de la lesión de Shaquille O'Neal, ganaron por 110-86 a Utah. Garnett, con 21 puntos, Pierce, con 20. Davios con 15, y el turco Erden, con 14, fueron sus mejores jugadores. Deron Williams registró su peor anotación esta temporada con solo 5 puntos.

Atlanta perdió por 100-59 ante New Orleans. Fue la peor anotación de los Hawks desde 1955, cuando anotaron 55 puntos en un partido jugado en Saint Louis. Chris Paul lideró a los Hornets con 16 puntos y 8 asistencias y Belinelli y West, con 15 puntos cada uno, le secundaron.

Parker y Duncan lideran a los Spurs

San Antonio continúa su imparable marcha y venció por 101-92 a New York. Parker sumó 21 puntos y 13 asistencias y Duncan estuvo como en sus mejores tiempos con 21 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias, mientras que Blair aportó 18 puntos y 13 rebotes. Por los Knicks, Stoudemire sumó 18 puntos y 15 rebotes y Felton, 23 puntos y 7 asistencias. Los Spurs suman 37 victorias y 6 derrotas y lideran la Conferencia Oeste con cinco triunfos más que los Lakers.

Phoenix, con 25 puntos de Frye y 17 puntos y 14 asistencias de Nash, venció por 109-91 a Washington, con 25 puntos de Nick Young y 11 puntos y 14 asistencias de Wall.

Pau Gasol lanza a canasta superando la oposición de Kenyon Martin, de los Nuggets.
Pau Gasol lanza a canasta superando la oposición de Kenyon Martin, de los Nuggets.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_